Contigo o sin ti..

Contigo o sin ti..
la vida tiene sentido,
solo que en dimensiones distintas
y colores diferentes..

Contigo o sin ti..
la vida esta llena de luz y colores,
sobrepuesta a la realidad diaria..
que se opaca y oscurece al estar sin ti..

Al momento de verte el corazón se me ilumina..
y la mente junto con mi alma se liberan,
pero solo para un grito de angustia,
pues perciben la distancia entre nuestras vidas..

En ese abrir y cerrar de ojos,
la mente con el alma se me destrozan
con mi corazón hecho polvo..
ya solo están de complemento,
colmando esta urna a la que se llama cuerpo..

Urna, prisión, dimensión y cuerpo..
donde se encierran todos los sentimientos puros,
bellos, hermosos y donde esos colores se opacan,
oscurecen y pierden en realidad del no tenerte..

Contigo o sin ti..
mi vida existe, en dimensiones y sentidos diferentes..
tratando de no sentir tu ausencia,
más en estos inviernos fríos y oscuros..
sin dejar ver los sentimientos y deseos..
envueltos en niebla y oscuridad,
que ayudan a cubrir y tapar ese dolor..
que se va perdiendo en el tiempo,
buscando el olvido,

de estar sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores