Tu recuerdo

Muchas veces me detengo embelesado..
solo a pensar en vos,
en esas ocasiones colmas mis ideas
y copas mis pensamientos..

Rememoro y me abstraigo,
en aquellos lindos y antiguos sueños..
sueños que solo vos pudiste inspirar..

Será que en algún momento..
te detenés y pensas que,
alguna vez busqué ser parte de tu vida,
tu historia..?

Mi tiempo a tu lado no bastó,
no pudiste conocerme,
como yo hubiese querido..

Y el solo recordar me aflige,
que no fui bueno y menos apto,
para obtener un capítulo en tu historia..
menos una página,
ni siquiera unas líneas..

Todo en ti era hermoso..
cada pelo, sonrisa, gesto, tu mirada..
tu solo recuerdo me enamora..

Ojalá estas palabras,
alguna vez lleguen a tus ojos,
se graben en tu mente
y queden inmortalizadas en tu corazón,
así como vos subsistís en el mío..

Y quién dice, y mi destino es..
el cruzarme contigo nuevamente,
ser yo el dueño y quien escriba
los últimos capítulos de tu historia..

Ya no más palabras tristes,
ya no solo sueños..
y sea yo quien escriba
en la última hoja..

the end..

1 comentario:

  1. La verdadera riqueza vive en quien ama, pues hay más de mil almas musas e inspiradoras, pero jamás sentirán la misma pasión de quien las admira.

    Triste poema, al final uno se lleva todo a los sueños.

    ResponderEliminar

Seguidores